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Preguntas frecuentes

Productos

¿Hacen cajitas musicales personalizadas?

No, no se personalizan cajitas. Las cajitas musicales sólo son las del catálogo de Manivela. No se hacen melodías a pedido. En serio.

Tengo una marca y quisiera vender los productos en Kaikai. ¿Cómo lo hago?

Esta es una pregunta que nos gusta mucho recibir. Antes de seguir adelante, te contamos cuáles son los requisitos para ser parte de las marcas que están en Kaikai:

  • Diseño, fabricación y temática chilenas: Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en Chile, y esto es algo con lo que somos muy cuidadosos al seleccionar las marcas que trabajan con nosotros. Buscamos productos con imágenes que hablen sobre Chile.

  • Arte y artesanía: En Kaikai no vendemos objetos artesanales o productos únicos. Tampoco objetos de arte como cuadros o esculturas.

  • Facturación: Es requisito que nuestros proveedores sean empresas formales y puedan emitir facturas de venta afectas a IVA.

Si cumples todas las condiciones escríbenos al formulario de contacto contándonos sobre tu marca, los productos que quieres ofrecer y envíanos un link a tu sitio web o fanpage y te responderemos lo antes que podamos.

 

Compras y despachos

¿Cuáles son los horarios de la tienda física?

Tenemos los siguientes horarios en el local del Drugstore. Abrimos:

  • de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 horas,
  • los días Sábado de 11:00 a 18:00 horas.

Domingos y festivos irrenunciables está cerrado siempre.

¿Cuánto tardará mi producto en llegar?

Los despachos dentro de Santiago los hacemos con Shipit. Si pides antes de las 13 horas lo recibirás al día hábil siguiente, si compras después de esa hora al día hábil subsiguiente.

Los despachos a regiones los hacemos vía Shipit. Dependiendo del destino toma entre 1 y 5 días hábiles, a veces más. Shipit se encargará de enviarte un correo para el seguimiento del pedido.

Durante la pandemia hemos notado que los pedidos pueden demorar un poquito más, así que les pedimos paciencia.

Compré un producto y no me ha llegado en el tiempo prometido

Shipit te va a estar informando del estado de tu pedido para que sepas dónde está. Puedes hacer un seguimiento con el código que ellos te envían.

Vivo fuera de Chile y quiero comprar un producto de Kaikai. ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Nos encanta que nuestros productos salgan a conocer el mundo! Escríbenos al formulario de contacto indicando qué productos quieres y tu dirección completa. También cuéntanos si necesitas despacho rápido.

Nosotros cotizaremos el envío y te indicaremos el total a pagar en USD y los datos de nuestra cuenta de PayPal.

Normalmente enviamos los productos vía Correos de Chile, lo que demora aproximadamente 15 a 20 días hábiles (o eso prometen ellos, pero todos sabemos que en realidad puede demorar bastante más).

Necesito comprar urgente un producto, ¿cómo puedo saber si hay stock?

Si vives en Santiago y estás muy apurado te recomendamos que llames antes a la tienda para consultar por el stock.

Puedes ver la dirección y horario acá.

 
¿Se puede retirar en tienda?

Si vives en Santiago puedes elegir retirar en nuestra tienda en Drugstore.

Importante: Nosotros te enviaremos un correo cuando tu compra ya esté en la tienda para que la pases a buscar.

¿Puedo pedir un producto para regalo?

Claro que sí, sólo tienes que seleccionar la opción al momento de confirmar el pedido. ¡Y si quieres que agreguemos algún mensaje, ponlo en los comentarios del pedido y nosotras nos encargamos!


Pagos

¿Qué formas de pago ofrece el sitio?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. En este caso la compra queda confirmada inmediatamente luego de que se realiza el pago.

También puedes realizar una transferencia bancaria. En ese caso la compra se confirma una vez que revisamos el depósito en la cuenta corriente. Si luego de 36 horas no hemos recibido la transferencia, cancelaremos el pedido y los productos volverán a stock.


Cambios y devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si el producto no te satisface, tienes 10 días para pedir la devolución de tu dinero. El producto devuelto debe estar en perfecto estado y con sus empaques originales. Además debes presentar la boleta o voucher de Transbank.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto y la devolución del dinero


Compré un producto y quiero cambiarlo

En este caso tienes 90 días para hacer el cambio. El producto devuelto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales y debes presentar la boleta, el voucher de Transbank o el ticket de cambio.

Si compraste el producto en alguna de nuestra tienda física, puedes acercarte a ella. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto original, el despacho del nuevo producto y el pago de la diferencia (si la hay).


Compré un producto y tiene una falla. ¿Qué puedo hacer?

Nuestra prioridad es que quedes conforme con tu compra y haremos todo lo posible para lograrlo.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas y te cambiaremos el producto. Eso sí, te recomendamos que nos llames antes para contarnos tu problema y verificar si hay stock para hacer el cambio.

Si compraste el producto a través del sitio, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto con falla y el despacho del nuevo producto.

Importante: Si compraste un puzle magnético y piensas que le falta una pieza, revísalo muy bien. A veces las partes pequeñas se adhieren a las más grandes o pueden caerse al abrir la bolsita. El envasado de los productos lo hacemos en nuestro taller y ponemos mucho cuidado en el proceso.

 

Equipo

Me gustaría trabajar con ustedes. ¿Cómo puedo postular?
¡Nos encantan las personas motivadas como tú! Acá una guía para poder formar parte de nuestro equipo:


¡Quiero ser vendedor en tienda!

Cuando buscamos gente para el equipo lo publicamos en nuestras redes sociales. Mantente atento a nuestro Instagram y Facebook.

¡Soy diseñador o ilustrador y quiero desarrollar productos!

Escríbenos al formulario de contacto contándonos sobre ti y envíanos el link a tu portafolio. ¡Nos gusta mucho conocer gente nueva!

¡Quiero hacer mi práctica en Kaikai!

Si estudias Diseño, Ingeniería Comercial o carreras afines puedes postular para hacer tu práctica con nosotros. Escríbenos al formulario de contacto contándonos sobre ti e indicando tu disponibilidad de horario y nos contactaremos contigo.

 

Ventas a distribuidores, empresas y pedidos especiales

Tengo una tienda y me gustaría vender productos Kaikai. ¿Cómo lo hago?

¡Nos encanta recibir esta pregunta! Escríbenos al formulario de contacto y te enviaremos el catálogo de los productos disponibles con sus precios mayoristas y condiciones de compra. Queremos estar en todo Chile.

Necesito regalos para mi empresa

Tenemos varias alternativas que ofrecerte, dependiendo de la cantidad de regalos que necesitas, el presupuesto y el tiempo disponibles.

Hacemos ventas desde muy pocas unidades hasta producciones especiales con imágenes exclusivas.

Puedes ver más detalle de lo que hacemos acá. Si quieres cotizar, escríbenos al formulario de contacto contándonos qué necesitas y te llamaremos lo antes posible para ofrecerte opciones.